Beyoncé y su belleza en Bikini H&M

Si alguna vez usted soñó con ver a Beyonce en bikini en una paradisíaca isla tropical, déjeme decirle que su deseo ha sido concedido y los magos responsables de ello han sido una pareja de fotógrafos holandeses para la firma H&M.



Imposible pasar por alto estos días, cualquier noticia de la marca sueca, después de las controvertidas opiniones que ha provocado su llegada a nuestro país, criticas de todo tipo, adictos, adeptos y detractores, pero si a esto le agregamos que el rostro de su campaña Primevera Verano 2013/14 es nada mas ni nada menos que la espectacular Beyoncé  no podemos hacer caso omiso de ello, no señor, es casi un deber cívico darla a conocer, hagámoslo por los hombres del mundo que siempre se quejan que en moda solo le hablamos a las mujeres.

Lo que fue un rumor a voces los primeros meses del año ya es un hecho, Beyonce protagoniza la nueva campaña de H&M.

Las fotos fueron realizadas en la capital de las Bahamas, Massau centro  comercial y cultural de este archipiélago y estuvo a cargo de la pareja de Holandeses Ines Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin quienes trabajan juntos desde 1986 y han sido los responsables de numerosas campañas de renombre y portadas de Vogue.  Paris principalmente.

Beyonce por su parte destaca su agrado de trabajar para una marca que pone” la moda al alcance de todo el mundo”.

Beyonce en bikini en H&M.







Comentarios